EVOLUCIÓN PERSONAL

COACH VITAL U.C.V.

Distrito Capital
Caracas-Venezuela
111
4911171
entrenadorasdevida@gmail.com

LISTA

COACH BALANCE
¿Te gustaría recibir información o necesitas que te aclare algunas dudas?. Estoy a tu entera disposición.  Comunicate  por  mi  correo electrónico y recibirás mi respuesta a la mayor brevedad. ¡Gracias!  
 ¿SOBRE QUE   SE  FUNDAMENTA   EL COACHING?
El coach parte de una serie de creencias sobre las que estructura sus intervenciones. Las más importantes son que su cliente puede encontrar la mejor respuesta a sus problemas, que su cliente tiene un potencial superior al que está manifestando, que su cliente puede mejorar sus resultados, que su...
¨ACTITUD¨.
Nuestra actitud le dice al mundo ¨lo que esperamos de regreso¨. Si es una actitud cordial, de expectativa, inexactitud dice a todo aquel que entra en contacto con nosotros, que esperamos lo mejor.
AUTOAYUDA
las personas que ejercen temporalmente el rol de acompañantes procuran mantenerse al mismo nivel, posibilitando que el aprendizaje sea recíproco es útil y eficiente hacer preguntas y compartir reflexiones que nos permitan crecer en comprensión.
COACH BALANCE INT.
En ocasiones nuestra vida personal no funciona adecuadamente en alguna de sus áreas... tan sólo vivimos un momento difícil. Estas dificultades habituales en la vida cotidiana de cualquiera de nosotros, pueden ser más llevaderas y encontrar una solución más rápida con el acompañamiento de un COACH...
RAPPORT
Si yo me muevo, hablo, respiro igual que la otra persona, por fuerza estoy accediendo a su mapa y a lo que está sintiendo, pues estoy manejando su propio “cableado”.
1 | 2 >>

VIBRACIONES

11.10.2016 12:27

En mi hogar materno, acostumbrábamos a pasar nuestras tradiciones de manera verbal, así recopilábamos innumerables acontecimientos y

recetas para el buen vivir...Entre ellas estaba el rendir amor y coqueteos a la hermosa luna naciente...

Hace algún tiempo escribí muchos poemas dedicados a la luna, pero hoy me trae una tradición milenaria como lo es aquella solicitud de protección de la madre tierra o energías Universales.

Siempre que son invocadas su perfección es indescriptible...Solo la fe

que mueve montañas o la energía cuántica que siempre estará allí, es extraño que teniendo estas llaves universales no busquemos hacerlas parte de nuestra vida diaria...Tan incrédulos somos? No no es así, quizás sea el constante preocupar o la falta de tiempo para recordar que somos parte de el miso Universo.

Lo cierto es que el Universo si esta allí, si colabora ...Si estas perdido y le invocas el te lleva siempre que tengas fe que así lo hará, perdiste algo y esta cerca de ti...y lo invocas el hará que aparezca pero siempre soltando la fuerza que te desespera o lo trabaras por completo...

Pide a la luna un regalo y te lo dará...en el tiempo, pide al sol tu salud y poco a poco te sanara usa su luz para ello...

Pero ya entrando en materia mas profunda El maestro nos enseño algunas llaves y no las utilizamos por que ?, sera que no las percibimos, te dijo donde estaban y como utilizarlas y aun así no las usamos, cada uno de nosotros poseemos llaves de luz, cada uno puede abrir esas puertas.

Por ejemplo “YO BENDIGO ESTA AGUA EN EL NOMBRE DEL PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO”.... esta es una llave que transforma a través de la energía vibratoria del agua. Miles de ejemplos nos han sido dejados para nuestro bien y la fe...MOVERAS MONTAÑAS POR LA FE...Acaso lo dudas?...se que no...

Recuerdas aquella oración de SAN FRANSISCO DE ASIS, DONDE CISCO saluda a la hermana luna y hermano sol...Por que lo haría?...les diré hermana luna portadora de la luz en la oscuridad y alumbras el camino, portadora de la energía que da paso a las estrellas...

“Alabado seas, mi Señor,por la hermana luna y las estrellas, en el cielo las formaste claras y preciosas.

Alabado seas, mi Señor, en todas tus criaturas, especialmente en el Señor hermano sol, por quien nos das el día y nos iluminas.

Alabado seas, mi Señor,por la hermana nuestra madre tierra, la cual nos sostiene y gobierna y produce diversos frutos con flores y hierbas”.

Francisco dijo nos sostiene y gobierna la madre tierra...Estas energías nos fueron dejadas para pedir a la madre tierra su protección, así como el viento y el fuego...

“RECUERDAN AQUELLAS FRACES DE NO LES DEJE COMO ESCLAVOS SI NO COMO AMOS”...Si amos para decidir, para ordenar nuestras vidas, quiero que vengas a mi por amor no por miedo...

Se nos dejo herramientas que no utilizamos...se nos dijo cuanto poder poseían, tal vez no sabemos reconocerlas...

Plantar la semilla del conocimiento, la semilla en el cuerpo luminoso del recipiente que la contiene. Depende de cada persona regarla y cuidar de la semilla para que esta crezca y florezca.

Yo declaro mi existencia y abrazándome a mi abrazándote a ti a mi reflejo...quien elijo ser....soy creador...rompo la estructura de mi ego cuando hago lo que no necesito.....y obtengo lo que necesito.

BUSCA Y ENCONTRARÁS PIDE Y SE TE DARÁ...

ARIANNY