LISTA
UNA JOYA UNIVERSAL
Desde el primer respiro ya hemos comenzado a interactuar con el resto del universo y lo estamos modificando a cada momento.
En el momento de nacer hemos aceptado la responsabilidad de experimentar todo aquello que forma parte de nosotros y de manifestarnos como los seres grandiosos y llenos de amor y sabiduría que somos.
Para lograr esto seguramente experimentamos tristeza, dolor, enojo pero sólo como un medio de poder apreciar aún más la felicidad, la paciencia, el amor.
Cada tropiezo o mal momento es una oportunidad de sacar lo mejor de nosotros mismos y darle a los demás y a nosotros nuestros mejores atributos. Experimentar de lo que somos capaces y nuestras fortalezas.
No debemos temer a las situaciones adversas o al fracaso. La verdadera derrota está en dejarnos vencer por el miedo y huir de él, porque entonces habremos entregado nuestra posibilidad de crecer.
Tomemos en nuestras manos este magnífico regalo que es la vida, es una valiosa joya que debemos cuidar y pulir cada día para que continúe brillando y exponiendo su belleza al mundo.
Así es la vida, así es tu vida cada día da gracias por cada experiencia, por la oportunidad de tener un día más para trascender y ser mejor.