EVOLUCIÓN PERSONAL

COACH VITAL U.C.V.

Distrito Capital
Caracas-Venezuela
111
4911171
entrenadorasdevida@gmail.com

LISTA

COACH BALANCE
¿Te gustaría recibir información o necesitas que te aclare algunas dudas?. Estoy a tu entera disposición.  Comunicate  por  mi  correo electrónico y recibirás mi respuesta a la mayor brevedad. ¡Gracias!  
 ¿SOBRE QUE   SE  FUNDAMENTA   EL COACHING?
El coach parte de una serie de creencias sobre las que estructura sus intervenciones. Las más importantes son que su cliente puede encontrar la mejor respuesta a sus problemas, que su cliente tiene un potencial superior al que está manifestando, que su cliente puede mejorar sus resultados, que su...
¨ACTITUD¨.
Nuestra actitud le dice al mundo ¨lo que esperamos de regreso¨. Si es una actitud cordial, de expectativa, inexactitud dice a todo aquel que entra en contacto con nosotros, que esperamos lo mejor.
AUTOAYUDA
las personas que ejercen temporalmente el rol de acompañantes procuran mantenerse al mismo nivel, posibilitando que el aprendizaje sea recíproco es útil y eficiente hacer preguntas y compartir reflexiones que nos permitan crecer en comprensión.
COACH BALANCE INT.
En ocasiones nuestra vida personal no funciona adecuadamente en alguna de sus áreas... tan sólo vivimos un momento difícil. Estas dificultades habituales en la vida cotidiana de cualquiera de nosotros, pueden ser más llevaderas y encontrar una solución más rápida con el acompañamiento de un COACH...
RAPPORT
Si yo me muevo, hablo, respiro igual que la otra persona, por fuerza estoy accediendo a su mapa y a lo que está sintiendo, pues estoy manejando su propio “cableado”.
1 | 2 >>

UN NUEVO SOL

22.08.2017 15:11


Comprender de qué se trata eso de Eclipses  en nuestras  vidas  esos  momentos  que nos  cambian  hasta  la forma  de  ser  y  creer...., dicho  pareciera tan sencillo.

Acabamos  de  pasar   por  un  eclipse  de  Sol....donde   muere  lo  viejo  toda  situación   oscura  pasada, queda atrás....dando paso  a  nuevas  situaciones  y   hechos  en  nuestras vidas,   el  Sol  muere  para  volver  nacer  en  cada  eclipse  trae  vida  nueva renovándonos  de   energías  positivas  y   de  una  nueva  luz  brillante,  para  que   comprendamos  el  poder  de la creación.

Ya algunos me han permitido entrar en sus vidas al leerme, no fue tan fácil, con nuestros juicios, con nuestra consciencia sobre lo que podemos cambiar o no, sobre cómo observamos lo que  ocurre, sobre nuestras creencias, lo que se necesita,  lo que le da sentido a nuestra existencia.

Hoy me tomo el atrevimiento de compartir mi mirada sobre el gran reto, que a mi juicio es , ese   nuevo  Sol.... Ojalá les pueda ser útil.

¿Qué significa ese  nuevo Sol...? :
1 -Comprender que no puedo tener el control de todos los resultados ya  que  la naturaleza   tiene  en  su  mayor  parte  el  poder  de  intervenir  y  cambiar  en  muchos  casos  nuestro  mundo....
2 - Enfrentar con mayor fuerza  mis intentos para lograr aquello; sentir  al pensar que todo lo que estuvo en mis manos lo hice  y   con  esta  nueva  luz   añadiré  mas  energías   a  mis  actos...
3- Cuidándome con  amor en el intento de alcanzar mis  metas es ponerme de primero y saber que estoy comprometida  conmigo  para hacer  lo  mejor  posible de  mi  vida...
4-  Es saber y atreverme a  identificando mis límites y, sobre todo, mis limitaciones.
5- Comprender lo inevitable.... a veces nos toca aceptar  la fuerza  de la naturaleza... aceptar.
6 - No  rendirme..., me  estoy dando un espacio para moverme de lugar y ver otras opciones que me ayuden a lograrlo.
7-  No limitarme  con  los  miedos...que me estén  limitando, para poder moverme y permitirme hacer cosas diferentes.
8-  Salir  de la tristeza,   que  me  deprime y de esa creencia que me recuerda que nada vale la pena si no tengo eso que tanto añoro y  salir  en  pos  del triunfo  añadiendo  luz  a  mi  vida....
9- Respirar,  para llenarme de oxígeno y también de posibilidades.
10- Confiar  en  mi intuición...y confiar  en  mi  capacidades..... Simplemente  tener  fe  y  seguir  hacia  adelante...sin  desmayar  .

La existencia nos enseña a caer y levantarnos, a llorar y reír es allí donde el soltar pensamientos, dolorosos, negativos y sustituirlos con amor....El aceptar esas gotas de rocío como parte de la evolución personal de cada uno, ese aprendizaje indispensable que nos hace avanzar esa fuerza divina de empuje es nuestra vida.

ARIANNY MANUELS

UN  NUEVO SOL

2017