EVOLUCIÓN PERSONAL

COACH VITAL U.C.V.

Distrito Capital
Caracas-Venezuela
111
4911171
entrenadorasdevida@gmail.com

LISTA

COACH BALANCE
¿Te gustaría recibir información o necesitas que te aclare algunas dudas?. Estoy a tu entera disposición.  Comunicate  por  mi  correo electrónico y recibirás mi respuesta a la mayor brevedad. ¡Gracias!  
 ¿SOBRE QUE   SE  FUNDAMENTA   EL COACHING?
El coach parte de una serie de creencias sobre las que estructura sus intervenciones. Las más importantes son que su cliente puede encontrar la mejor respuesta a sus problemas, que su cliente tiene un potencial superior al que está manifestando, que su cliente puede mejorar sus resultados, que su...
¨ACTITUD¨.
Nuestra actitud le dice al mundo ¨lo que esperamos de regreso¨. Si es una actitud cordial, de expectativa, inexactitud dice a todo aquel que entra en contacto con nosotros, que esperamos lo mejor.
AUTOAYUDA
las personas que ejercen temporalmente el rol de acompañantes procuran mantenerse al mismo nivel, posibilitando que el aprendizaje sea recíproco es útil y eficiente hacer preguntas y compartir reflexiones que nos permitan crecer en comprensión.
COACH BALANCE INT.
En ocasiones nuestra vida personal no funciona adecuadamente en alguna de sus áreas... tan sólo vivimos un momento difícil. Estas dificultades habituales en la vida cotidiana de cualquiera de nosotros, pueden ser más llevaderas y encontrar una solución más rápida con el acompañamiento de un COACH...
RAPPORT
Si yo me muevo, hablo, respiro igual que la otra persona, por fuerza estoy accediendo a su mapa y a lo que está sintiendo, pues estoy manejando su propio “cableado”.
1 | 2 >>

PERSONALIZAR LOS SENTIMIENTOS

31.01.2017 02:15

Los sentimientos tienen una importancia en nuestras vidas. Oímos decir: "Que el amor puede mover montañas". Los sentimientos no son sino “una tendencia hacia la acción”.

Toda motivación va acompañada por un sentimiento. Los sentimientos actúan realizando una especie de balance de nuestro proceder

Incluyen gran cantidad de información y una sucesión interrumpida de evaluaciones. De esta manera, ponen en conexión el interior con el exterior,relacionan nuestras expectativas y nuestras realidades.

Los sentimientos van realizando balances que nos pueden traer alegrías o frustración, satisfacción o miedo, entusiasmo o depresión.

Todo el proceso de la acción, la motivación, la decisión y de la ejecución, va acompañado de sus respectivos sentimientos.

Cada acción a nivel sentimental puede llevarnos a la actividad o a la pasividad; a la perseverancia o el de abandonar nuestros proyectos.

Es el estado de nuestra consciencia, que ante todo es un estado afectivo; de manera que estos sentimientos se convierten en instrumentos que nos sirven para guiar nuestras decisiones y acciones.

Los motivos que nos llevan a actuar están influenciados por nuestro estado sentimental.

Cuando estamos entusiasmados somos ocurrentes y tomamos decisiones con facilidad.

Cuando estamos deprimidos nos inclinamos a dudar antes de tomar alguna decisión, vemos la vida de manera pesimista, nos inhibimos a la hora de actuar. Lo que sentimos incurre de manera directa en nuestro proceder de cada momento.

Los sentimientos nos ayudan a ir evaluando lo que va aconteciendo, lo que va sucediendo día a día.

De cierta manera, es como si nuestros sentimientos tuvieran la finalidad de informarnos de cómo va todo en nuestras vidas.

Cada persona tiene, lo que podríamos llamar, su propio estilo sentimental. Es decir una especie de esquema para responder a variadas situaciones.

De ahí que a veces cometemos un error y luego seguimos insistiendo en volver a cometerlo, como si fuésemos incapaces de aprender de ello.

Los casos de las personas que repiten, a los largo de su vida una serie de experiencias amorosas que los llevan al fracaso sentimental.

Algunos terminan creyendo que se trata de fatalidad, la verdad es que repetimos de manera inconsciente un patrón de conducta que nos lleva irremediablemente a obtener siempre los mismos resultados.

Cada personalidad suele tener un estilo de decidir preestablecido. En cierto modo, todos somos predecibles.