LISTA
LA TAZA DE CAFÉ
Su aroma me traslada en el tiempo y su calidez, los recuerdos juegan enviándome sus vivencias cargadas de una sublime belleza...donde abuela preparaba el desayuno tradicional…la gran taza de café de la mañana que nunca faltaba y el sol frío (Orto) del amanecer.
Sabor amargo que deleita mi paladar y en muchas ocasiones trae a mi encuentros, imágenes que pueden viajar a otros lugares y tiempos...Las risas y alegrías llenas de color y calor amoroso y humano calor compartido…
En el café es un placer que aviva las emociones los recuerdos, contar las historia personales…Me ayuda a elevar la profundidad de mi creación Su calor, en mis manos en esas frías mañanas, envueltas por el suave amanecer, recordandome que hoy comienza un nuevo día lleno de nuevas y brillantes posibilidades…
Sabiduría frente a la vida.
Si la fragilidad toca alguna vez a tu vida como un pétalo de rosa, dura como una roca o única como una buena taza de café, que al igual que la lluvia te trae recuerdos hermosos, que acurrucan tus penas y te abrigan dándote calor en los momentos difíciles o alegres, esparce su aroma tan grato que solo él puede transmitir...
Acompañame y reflexionemos...eres tú un frágil pétalo de rosa, eres una roca dura y fría o eres el calor de una buena taza de café, sé como ese café que nos acompaña en los buenos y malos momentos...
Una taza de café es sublime…al menos para mi. Porque me permite un alto en la acelerada rutina diaria para centrarme, analizar, buscar opciones y continuar la vida con nuevas experiencias aprendidas…Siempre será un placer mi humeante taza de café…
ARIANNY MANUELS