LISTA
LA CARTA DE NAVIDAD
No te canses de transformar todas las energías negativas en positivas el grano de arena en un rayo de luz, se que sabes como hacerlo, es lo que he hecho yo......
Soy dueña de mis mis esperanzas, mis temores; fantasías, mis sueños, soy dueña todos mis triunfos y éxitos, todos mi mundo; como soy dueña, me conozco a misma, y al hacer esto, puedo amarme y aceptarme.
El respeto es uno de los valores y los derechos innatos del individuo, los cuales deben ser el eje principal eje en los lograr que las personas tenga para un propósito más elevado en la vida, comienza en la misma persona, visión de si misma, sobre el concepto de su identidad, o su ser espiritual.
El “quien soy” desde el valor puro. El respeto comienza al conocernos profundamente.
Para poder vivir en un ambiente de respeto, es necesario que exista atención
a la calidad de intenciones, actitudes, conductas, pensamientos, palabras y acciones si esto existe habrá éxito en la forma de valorar tu individualidad.
El equilibrio en el respeto da como resultado el servicio altruista, una actuación honrosa libre de actitudes negativas que destruye la autenticidad de los valores fundamentales y el respeto hacia uno mismo y hacia los demás.
Los planos de diferencias, aceptar que somos personas, con experiencias, culturas, ideologías y punto de vista distintos.
Significa respetar sus sueños y sus necesidades, no dañar su espacio físico y espiritual.
FELIZ NAVIDAD
2016