EVOLUCIÓN PERSONAL

COACH VITAL U.C.V.

Distrito Capital
Caracas-Venezuela
111
4911171
entrenadorasdevida@gmail.com

LISTA

COACH BALANCE
¿Te gustaría recibir información o necesitas que te aclare algunas dudas?. Estoy a tu entera disposición.  Comunicate  por  mi  correo electrónico y recibirás mi respuesta a la mayor brevedad. ¡Gracias!  
 ¿SOBRE QUE   SE  FUNDAMENTA   EL COACHING?
El coach parte de una serie de creencias sobre las que estructura sus intervenciones. Las más importantes son que su cliente puede encontrar la mejor respuesta a sus problemas, que su cliente tiene un potencial superior al que está manifestando, que su cliente puede mejorar sus resultados, que su...
¨ACTITUD¨.
Nuestra actitud le dice al mundo ¨lo que esperamos de regreso¨. Si es una actitud cordial, de expectativa, inexactitud dice a todo aquel que entra en contacto con nosotros, que esperamos lo mejor.
AUTOAYUDA
las personas que ejercen temporalmente el rol de acompañantes procuran mantenerse al mismo nivel, posibilitando que el aprendizaje sea recíproco es útil y eficiente hacer preguntas y compartir reflexiones que nos permitan crecer en comprensión.
COACH BALANCE INT.
En ocasiones nuestra vida personal no funciona adecuadamente en alguna de sus áreas... tan sólo vivimos un momento difícil. Estas dificultades habituales en la vida cotidiana de cualquiera de nosotros, pueden ser más llevaderas y encontrar una solución más rápida con el acompañamiento de un COACH...
RAPPORT
Si yo me muevo, hablo, respiro igual que la otra persona, por fuerza estoy accediendo a su mapa y a lo que está sintiendo, pues estoy manejando su propio “cableado”.
1 | 2 >>

EL VALOR DE UNA SONRISA

07.10.2016 16:08

El valor de una sonrisa es incalculable, porque se crea con la única cosa que crece cuando se reparte, el amor. La sonrisa cuando es sincera esta cargada de buenas vibraciones, de amor y alegría que descarga nuestras tensiones, nuestros enfados y nuestro estrés.

La sonrisa se expande, es una sana epidemia; cuando alguien te sonríe de corazón inmediatamente te contagia ese estado y sonríes a otra persona que, a su vez, sonríe a otra persona. Y de pronto nos vemos siendo participes de una cadena de sonrisas que paraliza el ritmo vertiginoso.

Cuando sonríes a la vida, ella te lo recompensa, cuando sonríes y agradeces te ves rodeado de energía que te sana y purifica. La sonrisa cura el alma pero también es un fuerte tratamiento que rejuvenece y sana nuestros cuerpos.

La sonrisa está con nosotros desde que nacemos… no lo aprendemos, nos viene de serie junto con el amor incondicional con el que entramos al mundo. La sonrisa no se manipula, no nos la imponen, la sonrisa la elegimos nosotros libremente.

Cuando nos regalan una sonrisa nos sentimos automáticamente más felices, es un tesoro ver a alguien sonreír; ver arrugar sus ojos y brillar su alma no tiene precio.

Volvamos a la sencillez de ser felices con poco, volvamos al niño interior que se ilusiona cuando ve una mariposa y sonríe a todas las cosas como si fuera la primera vez.