LISTA
EL MEJOR REGALO
Cuenta uno de los ángeles más cercanos al trono de Dios, que hace muchos, muchos años, llegó al planeta Tierra un bello ser proveniente de una galaxia muy lejana y evolucionada, quien se instaló en Escandinava, en la zona norte del planeta; era alto, delgado, de aspecto adolescente; su piel emanaba luz de tonos dorados, su cabello larguísimo era castaño con destellos rojizos y sus ojos inmensos, rasgados, color ámbar como miel.
Manifestaba un manejo absoluto del conocimiento de cómo traer todo lo que deseamos en nuestro corazón e impartía sus enseñanzas universales a través de fábulas, cuentos y anécdotas que hacían las delicias de todos los habitantes de las ciudades que con asiduidad y generosidad visitaba cada año.
El cielo empieza su fiesta en estos días Navideños. Los Ángeles se preparan para su viaje a la Tierra..
Su gran Amor a toda la humanidad, repartía regalos de gran valor, que eran energía pura y provenientes del propio Creador, los cuales eran usados con gran sabiduría por los seres humanos que en esa época sólo conocían el Bien, el Amor, la Generosidad, la Sencillez, la Solidaridad y la Armonía en sus relaciones diarias como hermanos hijos de Dios.
La Magia y la luz toma protagonismo en hogares, calles centros comerciales. Todos encendemos una luz en la Navidad.
Los Ángeles se alegran y empiezan su vuelo… acompañándonos en estos días tan entrañables.
El Ángel del AMOR
Es el principal de las Navidad nos impregna de su Amor, despertando la fuente de nuestro interior con la grandeza y el compromiso de compartir el mayor de nuestros tesoros el AMOR.
El Ángel de la Luz.
El Ángel de la luz el gran protagonista de estas Fiestas y el sentido de las mismas. La luz brilla en la mayoría de los hogares, todos nos unimos en un mismo propósito..invitando a los Ángeles y a la energía de luz que enriquezca nuestro entorno.
El ángel de la belleza
A los Ángeles les encanta la belleza, siendo una de estas razones que el Ángel de la Belleza tiene un gran cometido en estas fiestas. Con una intención valiosísima que nuestras palabras y nuestros actos estén colmados de belleza.
El ángel de la generosidad.
Navidad empieza con la Generosidad. Cuando en estos días tan entrañables el recuerdo y la atención se centra en la familia, amigos…personas que nos acompañan cada día y otras que están en nuestro corazón. Este Ángel nos impregna de la cualidad más valiosa de los Ángeles la Generosidad.
El ángel del agradecimiento.
Pero el verdadero sentido de la Navidad reside en reconocer que es un momento oportuno para cambiar cosas que veamos que no van, agradecer a Dios el don de la vida, mirar con una óptica esperanzadora todo el camino que nos falta por recorrer, acercarnos a nuestros seres queridos, convertirnos en personas más humanas y sensibles por nuestro entorno y lo que nos rodea.
ARIANNY MANUELS
2016