EVOLUCIÓN PERSONAL

COACH VITAL U.C.V.

Distrito Capital
Caracas-Venezuela
111
4911171
entrenadorasdevida@gmail.com

LISTA

COACH VITAL
Life Coaching es una profesión totalmente nueva y diferente. No es terapia, consultoría, asesoría, ni orientación.
<< 1 | 2

CON LOS PIES DESCALZOS

13.03.2017 21:08

La hierba fresca, una cálida luz del sol y un bello entorno natural, hace que cualquiera quiera dar un paseo tranquilo, y porque no, caminar descalzo sobre la hierba.

Las personas en todo el mundo disfruta en la mañana bien temprano o durante la tarde, y no sólo en el césped, también se puede caminar descalzo sobre la tierra o la arena.

La tierra está llena de energías y ponerse en contacto con estas energías nutre el cuerpo como la mente y alma. Además, el caminar es un ejercicio suave que pueden hacer las personas de todas las edades. Pero esto va más allá de solo sentir un placer y tranquilidad, hay mutiles beneficios del caminar sobre la hierba con nuestros pies descalzos de cara a nuestra salud en general.

Puede mejorar nuestra vista; Nuestros pies cuentan con muchas zonas que son aprovechadas por medio de la reflexología, las cuales corresponden a distintos órganos en nuestro cuerpo, incluyendo nuestros ojos.

Debemos considerar que cuando caminamos descalzos, contamos con una presión máxima en el primer, en el segundo y tercer dedo de nuestro pie, los cuales son los puntos de presión principales de la reflexología para mejorar nuestros ojos.

El estimular estos puntos, nos ayuda a mejorar nuestra vista. También ayuda a nuestro cuerpo entero a mantenerse saludable. Además, hay estudios que señalan que el mirar el color verde de la hierba, logra aliviar molestias en nuestros ojos.

El caminar descalza sobre la hierba, sobre todo por la mañana, ayuda a rejuvenecer nuestros sentidos y ayuda a calmar nuestra mente. La combinación del aire fresco, la cálida luz del sol, el visualizar una zona verde y la atmósfera pacífica por la mañana nos puede ayudar en muchas maneras.

El oxígeno fresco es bueno para nuestros órganos, mientras que la luz del sol nos proporciona vitamina D y una tranquila atmósfera nos ayuda a relajar nuestro cuerpo y mente. Esto a su vez nos ayuda a sentirnos más relajados y alivia el estrés que podamos sentir.